Camisa estampada colorida anudada a la cintura, jeans y lentes de sol. Ese fue el look que Shakira eligió para ir a Los Ángeles, California, para apoyar a los Dodgers. La artista fue con sus peques Milan y Sasha, quienes lucían las casacas de los Dodgers.
Shakira compartió una imagen en el campo de juego junto a las estrellas del equipo de beísbol en su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Gracias Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”.
Lea más: Shakira y Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"
¿Qué pasará con la tenencia de los chicos?
El 3 de junio pasado, tras 12 años juntos la pareja Piqué-Mebarak anunció su separación. Luego, Shakira y Gerard se enfrentaron por la tenencia de los dos hijos en común, pues la colombiana tras la separación tendría la intención de radicarse en Miami y el futbolista catalán se negaría rotundamente. Pero al parecer Piqué habría cambiado de opinión, según algunos medios internacionales.
Lea más: ¿Cómo es la mujer con la que supuestamente Piqué habría sido infiel a Shakira?
En un principio se rumoreaba que Piqué no quería que sus niños crezcan lejos de Catalunya, donde nacieron, crecieron y tienen amiguitos. Pero luego Gerard habría cedió porque según los dimes y diretes, Shakira tendría información suya que podría dañar su imagen. Sin embargo, otros medios aseguran que no es así y que la batalla legal por la tutela de los niños sigue en pie entre la colombiana y el español.
Dicen que el deseo de Shakira es que Sasha y Milan vivan con ella en su mansión de soltera, en Miami, y que Gerard Piqué estaría siendo tentado por el Inter de Miami de la MLS para continuar ahí con su carrera futbolística. Así que, finalmente todos podrían llegar a residir en Florida.