Ingrid Poka celebró los 11 años de su hija Alessandra

La exmodelo Ingrid Poka estuvo de festejo, pues su segunda hija, Alessandra, cumplió 11 años. “La más buena y de corazón enorme, que siempre sea muy feliz y que logre todos sus sueños”, deseó la orgullosa mamá a una de sus cuatro princesitas.

Ingrid Poka con sus cuatro hijas: Ingrita, Annabella, Alessandra y Antonella.Instagram/Ingrid Poka
audima

La siempre recordada Ingrid Poka, extop de American International Model School, actualmente es nutricionista y se dedica de lleno a su profesión y a la crianza de sus cuatro hijas: Antonella, Alessandra, Annabella e Ingrita.

La segunda niña de Ingrid Poka, Alessandra, dio una nueva vuelta al sol hace unos días y su mami le preparó una linda fiestita que giró en torno a Los Minions, personajes favoritos de la dulce niña. Amiguitos, primitos y compañeritos de cole de Ale asistieron a la reunión infantil y se divirtieron un montón.

La cumpleañera Alessandra. (Instagram/Ingrid Poka)

“Hacía realidad mi sueño”

La feliz mamá Ingrid Poka recordó emocionada en sus redes cómo fue la llegada de Alessandra hace más de una década.

“Hoy hace exactamente 11 años me convertía en mami por segunda vez. Pero aquí se hacía realidad mi sueño, que con Anto no había podido, mi primer parto normal. Feliz, realizada, llorando de alegría la recibí después de 10 horas de trabajo de parto, salió Alessandra, una bebé buenita, comilona, juguetona, tierna y cariñosa”, escribió Ingrid Poka en su cuenta de Instagram.

Alessandra rodeada de mamá Ingrid, sus hermanas e invitados, a punto de apagar las velitas número 11. (Instagram/Ingrid Poka)

Luego, siguió revelando las virtudes de Alessandra. “La primera en sentarse entre todas sus hermanitas, la primera en gatear, muy ágil. Y jamás nos trajo problemas, siempre obediente y respetuosa, amable y la más buena y de corazón enorme, que siempre sea muy feliz y que logre todos sus sueños. Ella es la guitarrista de la familia”, destacó mamá Ingrid Poka sobre la segunda de sus cuatro niñas.

Lo
más leído
del día