Emma Viedma compartió hoy con sus seguidores de las redes sociales imágenes muy emotivas del nacimiento de su hija Verona, fruto de su amor con Viche Scavone. “Nació mi Verona. Hola todos, me llamo Verona Scavone Viedma y esta fue mi llegada. 14 de julio, 12:47 A.M., 3.900 gramos y 54 centímetros. Fiesta de Santa Toscana de Verona 🇮🇹 (coincidencias de la vida)”, comenzó escribiendo Emma Viedma sobre la esperada llegada de su beba.
Lea más: Emma Viedma anunció que está en la dulce espera de Verona
“Una cesárea humanizada y respetada tan preciosa”
“Llena de emociones aterrizó a este mundo cómo tenía que hacerlo, de la mano de Dios, con un trabajo de parto hermoso acompañado de las personas que tenían que estar. Llegamos a urgencias pensando en solo controlar sus latidos y ella decidió quedarse esa misma tarde, donde noté que mi cuerpo estaba distinto, sumamente feliz de sentir esas contracciones que a cada llegada, sin mentir, me hacían tan feliz. 100% oxitocina en el corazón y el cuerpo entero”, contó Emma Viedma.
Lea más: El baby shower de la diseñadora Emma Viedma reunió a varios socialités
“Llegamos a dilatación 5/6 con unas horas bellas de trabajo de parto y fuimos a cirugía, ya que los que estaban al tanto mi Veronita estaba sentadita en su trono, aquella pancha mundial. No giró por el cual mi equipo adorado decidió llevarnos a cirugía. Una cesárea humanizada y respetada tan preciosa, donde sentí todo y hasta pujé (obvio sin dolor)”, destacó Emma Viedma y agradeció a todo el equipo de profesionales que la acompañaron en la llegada de Verona, así como a su amor Viche Scavone.
La diseñadora Emma Viedma señaló muy emocionada: “Gracias infinitas a todos los que oraron y nos mandaron hermosas flores y mensajes. Hoy estamos extremadamente bien, aprendiendo pasito a pasito con llantos, alegrías, apego, cantos, risas, música, amor, paciencia, cansancio. En fin, un día a la vez, que hermosa es la vida, gracias Dios por permitirme dar a luz. La luz más brillante y resplandeciente de mi vida”.