El 4 de julio de 2002, en Nuevo México, unieron sus vidas en matrimonio la famosa actriz Julia Roberts y el fotógrafo Danny Moder. La pareja sigue tan enamorada como hace dos décadas, por lo que siempre vemos en las redes sociales de ambos.
Lea más: Emma Viedma, ansiosa y feliz a días de la llegada de Verona
“No puedo dejar de besarte”
Así, el día de sus Bodas de Porcelana, Julia Roberts expresó feliz y emocionada en su cuenta oficial de Instagram: “Veinte. No puedo dejar de sonreir, no puedo dejar de besarte”. El texto iba acompañado de una fotografía donde la Mujer Bonita besa apasionadamente a su esposo Danny Moder, a quien no hace mucho también dedicó una líneas que decían: “Tu haces que mi mundo gire”.
Lea más: Laura Martino se mostró feliz y agradecida al celebrar los 52 años de su esposo
20 años no es nada...
La actriz Julia Roberts y el director de fotografía Danny Moder se conocieron durante el rodaje de The Mexican, en el 2000. Se casaron el 4 de julio de 2002, en el rancho de Julia Roberts, en Nuevo México y luego llegaron los hijos. En el 2004 nacieron los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, y en el 2007 llegó Henry Daniel.
La estrella de Pretty Woman y su familia viven en Malibú, California, donde disfrutan de una vida tranquila. En breve, los hijos mayores del matrimonio Moder-Roberts, ya de 17 años, comenzarán la vida universitaria. Mientras que el adolescente de 15 años sigue en la secundaria.