Luis Miguel fue fotografiado en el restaurante Sexy Fish de Miami, Florida, Estados Unidos; junto a unas influencers que lo encontraron en el lujoso local gastronómico. Rápidamente las imágenes compartidas por la joven llamada Naíza en su cuenta de Instagram, donde se la ve con El Sol de México, se volvieron virales. Pero eso no es todo, las fotos llamaron la atención porque se ve a Luis Miguel muy diferente físicamente.
Lea más: Luis Miguel, el Sol de México cumple 52
“Empezó mi Bday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo”, escribió la cantante ecuatoria Naíza junto a la postal con Luis Miguel totalmente cambiado desde su última aparición. El mexicano luce rejuvenecido y con un físico envidiable, como en sus mejores épocas.
En otra postal, Luis Miguel aparece con las tres influencers: la ecuatoriana Naíza, la hondureña Jamalat Larach y Agatha Sención.
Lea más: Seguidores de Luis Miguel celebran sus 40 años de trayectoria
Las imágenes muestran al artista de 52 años con un look Total Black, que por cierto le sienta muy bien. Además, se lo ve con kilos menos, sin papada, con su corte clásico y su flequillo en movimiento.
Con perfil bajo
El cantante mexicano Luis Miguel hace mucho se encuentra alejado de las cámaras y los conciertos, por eso armó todo un revuelo su reaparición en las redes sociales de las jóvenes con quienes se encontró en el restó de Miami.
Recordemos que fue precisamente en el local gastronómico Sexy Fish donde Nadia Ferreira y Marc Anthony habían celebrado su compromiso con sus amigos. Así que, el lujoso sitio siempre recibe a famosos de todo el mundo, y el fin de semana pasado tuvo como comensal de lujo a Luis Miguel.