El hermoso día frío de ayer en Buenos Aires, Argentina, donde viven Óscar Romero y Jani González fue la excusa perfecta para que la parejita saliera a tomar sol y pasear con su perrito de la raza pomerania llamado Coco.
Mates y mimos
Óscar Romero tenía la mañana libre y aprovechó la fresca mañana para tomar mates y llenar de mimos a su novia Jani González, en una plaza de la exclusiva zona de la capital argentina, Puerto Madero.
Lea más: El festejo de Óscar Romero con su amada Jani González, tras el campeonato de Boca Juniors
Y fue la misma pareja del futbolista compatriota que milita en el club Boca Juniors quien compartió las fotos con su amado melli y su hijo perruno Coco. En las postales donde se la ve con su novio Óscar Romero, la bella Jani González escribió: “Mi todo”, texto que fue acompañado de un corazón.
Se vienen varios partidos
Tras la mañana llena de amor en compañía de su novia, Óscar Romero a la tarde tuvo entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio del Club Atlético Boca Juniors.
Lea más: El Boca Juniors de Óscar Romero sale sin rasguños de Sao Paulo
Es que hoy juega Boca ante Banfield y el número 11 Óscar Romero ya está concentrado. Además, luego de empatar 0 a 0 con Corinthians, en Sao Paulo, el club azul y oro jugará el partido de revancha ante el Timao por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el próximo martes en La Bombonera.
Y, por supuesto, Yani González, la fan número uno de Óscar Romero, estará como siempre alentando a su novio desde las gradas en todos sus compromisos profesionales.