Ayer, 16 de junio, Shay Victorio llegó a tu tercera década de vida y ya desde temprano fue mimada por su novio, el arquero brasileño Jean Paulo Fernandes Filho, portero del Club Cerro Porteño. Antes de que su novia se despertara, el futbolista ya le estaba sacando fotos y saludándola en las redes.
A la noche se vino la fiesta por los 30 años de Shay Victorio y la agasajada lució más rubia que de costumbre, con una vestidito en en tono rosa fuerte y unas botas negras. La deco de la celebración de las tres décadas de la novia de Jean Fernandes giró en torno al dorado, el rosa y el marrón. Mientras que la tradicional torta llevaba unas velas con el número 30 y la frase “Feliz cumpleaños”.
Lea más: Jean Fernandes, por cuatro años más en Cerro Porteño
Lea más: ¡La hija mayor de Kim Kardashian ya cumplió nueve años!
“¡Gracias por tanto cariño!”
Shay Victorio es muy querida por la hinchada del Club Cerro Porteño y sus seguidores la llenaron de mensajes deseándole lo mejor en su nuevo año de vida. La novia de Jean Fernándes se mostró feliz y emocionada ante tantas muestras de aprecio. “Muchas gracias a todos por este día y por sus buenos deseos. Gracias por todos los mensajes que son incontables y les estoy leyendo a todos. ¡Gracias por tanto cariño!”, expresó Shay Victorio en sus redes sociales junto a imágenes de su festejo de cumple.
Se viene la boda
El primer día de este año, Jean Paulo Fernandes compartió con sus seguidores de Instagram imágenes junto a Shay Victorio contando que le pidió matrimonio. “Comenzamos el 2022 con el pie derecho. Ella dijo sí”, expresó feliz el portero de Cerro Porteño. Así que, en cualquier momento se viene la boda, porque Shay y Jean ya están comprometidos.