Rafael Nadal (36) y su esposa Mery Perelló (33) disfrutaron del Mediterráneo en los días libres de entrenamiento del tenista español. La parejita navegó por las costas de Mallorca, en las Islas Baleares, en compañía de algunos amigos.
Rafa Nadal se tomó unos días de descanso el fin de semana, tras ganar el Roland Garros y presidir la ceremonia de graduación de su academia. Ayer, ya volvió a entrenar sobre hierba.
Lea más: Nadal comenzó a entrenar sobre hierba pensando en Wimbledon
Su barquito de 5,5 millones de euros
El paseo por el Mediterráneo fue en el catamarán que Rafael Nadal compró en 2020, un 80 Sunreef Power, el Great White. Dicen que el lujoso barco, que adquirió por 5,5 millones de euros, está totalmente equipado y tiene 28 metros de eslora por 12 de manga. El barco cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con una pequeña terraza, y un garage que alberga varias motos acuáticas.
Lea más: La empresaria Sara Allinquant disfruta de la previa de su cumpleaños en París
Y fue a bordo de ese catamarán que Rafael Nadal estuvo disfrutando del inicio del verano europeo con sus familiares y amigos más cercanos, el pasado fin de semana, antes de volver a entrenar en césped.
¿En la dulce espera?
En octubre 2019 unieron sus vidas en matrimonio Rafael Nadal y Mery Perelló, en Palma de Mallorca, luego de varios años de noviazgo.
El matrimonio aún no tiene hijos, y en los últimos días algunos medios rumorean que Mery Perelló estaría embarazada. Pero fieles a la discreción que los caracteriza, tanto Rafael Nadal como su esposa no se han pronunciado al respecto.