El 10 de junio de 2001 nació Sasha, la hija de Barack y Michelle Obama. La jovencita hoy cumple 21 años y sus padres no ocultaron la felicidad de verla convertida en una mujer. Tanto el expresidente de los Estados Unidos como la exprimera dama, saludaron a la más pequeña de la familia en sus redes sociales.
Lea más: ¡Mirá el conmovedor video de Shakira junto a su padre de 90 años!
“Siempre serás mi niña”
“¡Feliz cumpleaños, Sasha! Me ha encantado verte crecer hasta convertirte en la joven inteligente, hermosa y cariñosa que sos. Y no importa la edad que tengas, siempre serás mi niña. ¡Mira esas mejillas!”, expresó un emocionado papá Barack Obama en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores.
Mientras que la feliz mamá Michelle Obama destacó: “Mi bebé se ha convertido en una mujer joven hermosa, independiente, compasiva y altamente capaz”.
Lea más: La tercera hija de Paola Maltese ya es cristiana
“Estoy muy orgullosa del ser humano en el que te estás convirtiendo. Te ama, tu mami”, finalizó la exprimera dama norteamericana junto a una imagen con Sasha bebé.
De novia con el hijo de un actor
Sasha y su hermana mayor Malia crecieron en la Casa Blanca 2009 al 2017, cuando papá Barack Obama fue presidente de Estados Unidos.
Actualmente, Sasha vive en Los Ángeles, pues estudia en la Universidad del Sur de California. Y hace unos meses saltó la noticia de su noviazgo con Clifton Powell Jr, hijo del actor Ray Clifton Powell.