A solo horas del comunicado conjunto donde anunciaban su separación tras 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué viajaron a República Checa, pues su hijo mayor Milan forma parte de la selección de beísbol catalana y participó el fin de semana de un torneo internacional.
Lea más: Shakira y Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"
Ella, sonriente... Él, serio y alejado...
La cantante Shakira fue vista muy sonriente y vestida de manera muy casual en todas sus apariciones en el torneo de beísbol que disputó su niño mayor Milan, de nueve años. La colombiana estuvo en primerísima fila alentando a su retoño y sus fans aprovecharon para tomarse fotos con ella, quien en todo momento se mostró alegre y predispuesta para las tomas.
Por su parte, según los medios internacionales, Gerard Piqué se mostró muy serio, en la última fila de la tribuna, apoyando a su primogénito. Además, dicen que Shakira y Piqué estuvieron alejados uno de otro las veces que asistieron al torneo.
Lea más: ¿Cómo es la mujer con la que supuestamente Piqué habría sido infiel a Shakira?
Al culminar la cita deportiva, cuentan que Shakira volvió con sus hijos a Barcelona y los que saben aseguran que Gerard Piqué se tomaría unas vacaciones con sus amigos en las Islas Maldivas.
Milan y Sasha “máxima prioridad”
Shakira y Gerard Piqué en el comunicado conjunto donde anunciaban: “Lamentamos informar que nos estamos separando”, dejaron bien claro que sus pequeños Milan y Sasha son lo más importante para ellos en estos difíciles momentos que están atravesando como familia.
“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, destacaba el comunicado de Shakira y Piqué. Y que los niños son la prioridad de la colombiana y el español se notó el fin de semana, pues a pesar de estar separados asistieron al evento deportivo internacional donde participó Milan.