Mario Abdo Benítez y Alberto Fernández y sus respectivas esposas, Silvana López Moreira y Fabiola Yáñez, se reunieron ayer en Ayolas, Misiones, donde entregaron viviendas y visitaron la obras de Aña Cua en la hidroeléctrica Yacyretá.
“Ojalá, mi amor, que te sirva de motivación”
En un momento de su discurso nuestro presidente de la República agradeció la presencia de Alberto Fernández y su señora Fabiola Yáñez expresando: “Hace 40 días nació Francisquito y a pesar de tener 40 días, le tenemos aquí a la pareja presidencial”.
Lea más: Nace Francisco, el hijo del presidente argentino y su pareja
Luego, Mario Abdo dirigiéndose a su esposa Silvana López Moreira dijo feliz: “Ojalá, mi amor, que te sirva de motivación, que estoy todavía en condiciones de buscar mi nena”.
Tras esas aseveraciones recibió aplausos de los presentes, a quienes preguntó: “¿Verdad?, me merezco una nena”.
Lea más: Silvana López Moreira: "Te amo, Marito"
Papá de tres varones
El presidente de la República Mario Abdo Benítez tiene tres hijos varones: Mario, Santiago y Mauricio, este último fruto de su amor con Silvana López Moreira.
La primera dama también es madre de Félix, Sebastián y Victoria. Y ahora, Marito Abdo le pidió una nena. Así que, podría convertirse en mamá de cinco, si acepta la propuesta de su marido.
Es más, el “pitogue” andaba rondando la residencia presidencial Mburuvicha Róga, y justo fue captado por la cámara de nuestra compañera Marta Escurra cuando la reina Letizia de España estuvo de visita en nuestro país. Y todos sabemos lo que augura el simpático pajarito. Así que, ¡a estar atentos! Porque puede crecer la familia Abdo-López Moreira.