Verónica Cepede se despidió del torneo Roland Garros, en París, Francia. A los 30 años la tenista compatriota dijo adiós al Grand Slam que se disputa sobre polvo de ladrillo en la capital parisina. Nuestra compatriota jugó en las etapas clasificatorias de Roland Garros ante Anastasia Tikhonova y Nastasja Schunk, a la primera logró superarla, pero ante la segunda perdió y tras esos resultados no logró formar parte del cuadro principal del Roland Garros 2022.
Lea más: Verónica Cepede avanzó ronda en el qualy de Roland Garros
“Me despedí de mi torneo favorito”
“¡Roland garros como te voy a extrañar! Me despedí de mi torneo favorito con una victoria, quería hacerlo mejor en la segunda ronda pero no se pudo”, expresó Verónica Cepede en su cuenta de Instagram.
Lea más: Paola Maltese celebra el primer año de su hija Annick
La tristeza de su despedida se compensó con ver a su padre asistir al Roland Garros. “Pero salgo contenta porque mi papá conoció el último grand slam que le faltaba conocer, contenta porque mis padres pudieron disfrutar de esa victoria tan sufrida... Contenta porque este año disfruté al máximo de estar en un grand slam más y acompañada de las personas que dieron todo por mí para que llegue a lo más alto en el tenis. Gracias RG por tanto. Gracias a todos por el apoyo”, destacó Vero Cepede y firmó como La Negra.
Verónica Cepede estuvo en París acompañada de sus padres Edith Royg y Eduardo Cepede, quienes la vieron despedirse del Roland Garros a su hija tenista y también atleta olímpica de Londres 2012, Río 2016 y Tokyo 2020.