Hace unos días, Lizza Bogado no se imaginaba el emotivo momento que viviría en un restó donde fue a almorzar con su familia. En el preciso instante de tomarse una postal con sus seres queridos, llegó su hija Jessica diciendo: “Falto yo en la foto”, y la cantante estalló de felicidad.
Madre e hija se fundieron en un abrazo interminable ante la mirada de Juan Pablo y Santiago, los hijos varones de Lizza Bogado.
Lea más: Nadia Ferreira hoy cumple 23 y Marc Anthony le regaló una gran sorpresa
“Ese abrazo era urgente”
Jessica Fernández Bogado vive en México y vino de sorpresa a visitar a su mamá Lizza Bogado. Y fue la misma Jessi quien compartió en su Twitter un videito del emotivo reencuentro.
“Esto pasó hoy… ese abrazo era urgente y esta sorpresa bien planeada (primas, tía y hermano Juanpa muchas gracias). No existe lugar más seguro que pecho de mi mamá. Te amo tanto Lizza Bogado”, escribió Jessica Fernández Bogado.
Lea más: Silvestre Dangond aseguró en Ensiestados: "Paraguay, voy a hacer todo lo posible por volver"
“Regalazo a mi vida”
La feliz mamá Lizza Bogado también utilizó la misma red social para expresarse sobre la hermosa sorpresa que recibió en el Mes de las Madres.
“Ay Ayyy Ayyy, mi Jessica, qué inmensa maravillosa sorpresa. Regalazo a mi vida. Qué bendición tenerlos a mis hijos Juan Pablo y Santiago, los tres en el mes de las madres conmigo. Añe emocioná itereí. Aguyjevete mante peēme Ñandejara ha Tupasy”, decía las tiernas líneas que Lizza Bogado compartió con sus seguidores.
“Ella es mi mamá, la ‘fogata de amor y guía’”
Jessica Fernández Bogado también contó en sus redes que Lizza Bogado se puso feliz al ver tantas muestras de cariño de sus fans, tras la viralización del video del encuentro madre-hija.
“‘¡Jessica! Dios mío’, he’i mi mamá, qué lindo leer tantos mensajes de cariño. Les dejo fotos post sorpresa. Ella es mi mamá, la ‘fogata de amor y guía. La razón de vivir mi vida’ como siempre le digo yo”, destacó Jessica Fernández Bogado.