Ricardo Montaner extraña a su nieta Índigo

La pequeña y esperada Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, nació hace solo unos días, pero su abuelo Ricardo Montaner tuvo que separarse de la beba por motivos laborales y ya la está extrañando mucho. “Volver (junto a ella) es mi próxima meta en la vida”, expresó el baboso abue.

Ricardo Montaner salió de gira y extraña a su pequeña nieta recién nacida.Instagram/Ricardo Montaner
audima

El 9 de abril, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que su hija Índigo ya había llegado al mundo. La esperada beba es la nueva debilidad de su abuelo Ricardo Montaner, quien estuvo acompañando a su hija en los días previos y posteriores al nacimiento de la pequeñita Índigo, en Miami, Florida, Estados Unidos.

“Ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño”

Pero luego de unos días a puro mimo y mucho amor, Ricardo Montaner tuvo que separarse de su adorada nietita para cumplir con sus compromisos laborales, pues le esperan varios shows en Latinoamérica.

Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida... Índigo”, expresó el tierno abuelo Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter.

Junto a esta imagen Ricardo Montaner aseguró feliz: "Soy el presidente de tu club de fans… Índigo". (Instagram/Ricardo Montaner)

Es que mañana 21 de abril, Ricardo Montaner se presentará en Montevideo, Uruguay, y los próximos 23 y 24 de abril dará shows en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Luego, el 29 de abril dará un concierto en Medellín y el 30 en Bogotá, Colombia, para después ir a México. Así que, Ricardo Montaner extrañará aún más a Índigo, porque tiene una larga gira que lo mantendrá alejado de Miami.

“Nuestra respiración de estos días se llama Índigo”

El orgulloso abuelo, quien se declara “Presidente del Club de Fans de Índigo” había destacado a horas de la confirmación del nacimiento de su nieta: “Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad”

Abuelo feliz. Ricardo Montaner junto a sus nietos Salomé, Antonela, Matías y Alejandro, los primitos de Índigo. (Instagram/Ricardo Montaner)

“Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, había destacado feliz y emocionado el también abuelo de Antonela, Alejandro, Matías y Salomé.

Lo
más leído
del día