Ingrid Poka es madre de cuatro niñas: Antonella, Alessandra, Annabella e Ingrita. La más pequeñita es fruto de su amor con Roque Aranda y el fin de semana celebró su primer cumpleaños.
“Lo mejor de la vida es ser mami”
La orgullosa mamá de Ingrita le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales. “Cumplió un añito y le cantamos su primer ‘Que los cumplas feliz’ a la bebé de la casa. Que Dios siempre le dé salud y nos siga colmando de bendiciones”, escribió Ingrid Poka en su cuenta de Instagram junto a una imagen con sus hijas cantando alrededor de la torta de cumple de la más pequeñita de la familia.
Lea más: La exmodelo Ingrid Poka y su familia disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este
Luego, la exmodelo y actual nutricionista continuó: “Nada que pedir, solo agradecer por darme la dicha de ser mami por cuarta vez a los 42 años. Lo mejor de la vida es ser mami. Adoro a mis cuatro muñecas”.
Lea más: Desde mañana por ABC FM, Denise Hutter cumplirá su deseo de volver a hacer radio
Feliz con su hermosa familia
“Jamás imaginé que a los 43 años me sentiría como una nena de 15 en el espíritu. Sí imaginé ser mami de cuatro nenas. Gracias a Dios por todo, por la salud, por mis cuatro muñecas, por mi bombón Roquito, que aparte es mi best friend; por el trabajo, por mi vida. Nada que pedir y todo por agradecer”, escribía hace unas semanas la exmodelo Ingrid Poka, agradeciendo por su bella familia.