“Nunca lo he pasado peor”, expresó la cantante y actriz de 25 años en su cuenta de Instagram. ”Me sentí súper vulnerable y desprevenida: he usado bikinis que eran (demasiado) pequeños y no me preocupé de cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho”, se lamentó la ex intérprete de “Fifth Harmony”.
La artista, que este martes invita a un concierto por TikTok programado para el próximo jueves, detalló que “no respiraba” y que apretaba tanto su torso que le “dolían los abdominales” mientras los paparazzi merodeaban.
Lea más: ¿Qué intentamos para mejorar nuestra autoestima?
“Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura y no en los míos (...) una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es real para muchas mujeres”, agrega.
Lea más: El abrazo de Valeria Friedmann al árbol que le salvó la vida
“Me compré un bikini nuevo, un atuendo jodidamente lindo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al océano porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa”, señala.
Subrayó que le gustaría volver a sentirse “como yo de 7 años en la playa” que era “feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, libre”.