“La familia es todo. Orgulloso”, expresó Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, hace unas horas en sus redes sociales. El texto está acompañado de una imagen donde se ve sentados en el césped al futbolista portugués y su novia Georgina Rodríguez, embarazada de mellizos, rodeados de sus hijos: Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina.
Muy familiero
El astro del fútbol Cristiano Ronaldo es muy familiero y siempre que tiene tiempo libre entre los partidos, prácticas y concentraciones con su club inglés o con la selección de Portugal, se dedica plenamente a sus seres más queridos.
Y más aún ahora, pues en las próximas semanas llegarán los mellizos que Cristiano Ronaldo aguarda con Georgina Rodríguez, y el futbolista mima y cuida muchísimo a su pareja que está en el último tramo de la dulce espera.
Lea más: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el sexo de sus bebés en camino
Hace unas semanas en el Día del Padre, el jugador portugués una vez más mostró su orgullo y felicidad por ser papá de cuatro niños y dos en camino. “Feliz Día del Padre a todos. Orgulloso padre, bendecido, amor”, había destacado junto a una imagen familiar junto a Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina, a quienes en breve se sumarán los mellis que lleva en su vientre Georgina Rodríguez.
Por cierto, les contamos que la habitación de los mellizos en camino ya está lista para recibirlos. Hace unos días, mamá Georgina Rodríguez mostró a sus seguidores de las redes las cunas y los moisés donde descansarán los pequeños y se pudo observar que toda la deco de la pieza de los bebés gira en torno a los colores rosa y gris, pues se vienen una niña y un niño.
Lea más: ¡El hijo de Cristiano Ronaldo ya es jugador del Manchester!
CR 7 rumbo a su quinto Mundial
La selección de fútbol de Portugal hace unos días logró su presencia en el Mundial Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo expresó feliz: “Hay muchas formas de llegar al destino deseado, a veces el camino puede no ser tan directo como queríamos, ¡pero lo más importante es llegar!”.
También destacó emocionado: “A título personal, voy a mi quinto Mundial y a mi 12ª final de una gran competición internacional para Portugal, con la misma ilusión que el primer día pero con una ambición mucho más fuerte, una ambición de ir cumpliendo las ganas de todos, de nosotros: ¡el deseo de ganar! Por ahora, podemos sonreír con la sensación de cumplimiento, de otra etapa resuelta. Pero no queremos quedarnos aquí. ¡Queremos más! ¡Queremos mucho más! Por nosotros, por los nuestros, por Portugal… ¡Hacia Qatar!”.