El emotivo saludo de cumpleaños de Jaime Zacher a su hermano Javier

El vocalista de Salamandra Javier Zacher hoy está de cumpleaños y su hermano Jaime Zacher, líder de Bohemia Urbana, le escribió unas líneas llenas de cariño recordando la infancia de ambos en Ypacaraí. Pasá y leé.

Con esta imagen Jaime Zacher saludó por su cumpleaños a su hermano menor Javier Zacher.Instagram/Jaime Zacher
audima

Hoy 18 de marzo Javier Zacher cumple un nuevo año de vida y su hermano y colega Jaime Zacher se tomó un tiempito para escribir unas emotivas líneas para saludar al menor de los cinco varones de la familia Zacher de Ypacaraí.

Los hermanos Zacher cantando juntos. (Instagram/Jaime Zacher)

El hermanito menor

Feliz cumpleaños Javier. Menor de cinco hermanos varones y en mi caso mi única oportunidad de ser mayor de alguien. Cosa que desde chiquito aproveché y dirigí las mejores aventuras y expediciones, la desventaja es que casi siempre terminaba en chicote”, expresó Jaime Zacher en sus redes sociales.

Jaime y Javier Zacher con sus hermanos y su padre. (Instagram/Jaime Zacher)

El líder de Bohemia Urbana continuó escribiendo sobre las travesuras que realizaban con su hermano cumpleañero Javi, vocalista de Salamadra,: “Pero hablando en serio, qué padres o abuelos te dirían que sí, si les pedís permiso para recorrer en el monte arroyo arriba para conocer su origen, explorar casas abandonadas, armar criaderos de mbusú (anguila) o crear refugios de hojas en la lluvia o tormenta. Obvio que te dicen que no... jajaja. Hasta ahora nos reímos de eso... y le sigo diciendo que valió la pena ligar”.

Los ñoquis de batata de mamá

Jaime Zacher siguió viajando en el tiempo para recordar los cumpleaños de su hermanito menor Javier Zacher.

Javier y Jaime Zacher son inseparables hasta ahora y siempre recuerdan sus travesuras de niños. (Instagram/Jaime Zacher)

“Pobrecitas abuela y mamá. Que así como nos castigaban nos premiaban, los premios eran paseos, o comidas favoritas. Y a Javi le encantaba el ñoquis de batata. Entonces, se volvió un clásico de sus cumpleaños a la hora del almuerzo. Hace 9 años fue la última vez que mamá hizo el ñoquis, con ayuda de su hermana menor, mi tía Cecilia. ¡Salud hermanito!”, finalizó nostálgico Jaime Zacher.

Lo
más leído
del día