¡El hijo de Tana Schémbori ya cumplió 10 años!

Bautista, hijo de la cineasta Tana Schémbori y José Insfrán, celebró una década de vida con una fiesta infantil organizada por sus orgullosos papis. “¡10 años de este churrazo que cada día nos enseña el verdadero significado del amor!”, expresó mamá Tana.

Bautista, el hijo de Tana Schémbori, celebró su décimo cumpleaños rodeado de mucho amor.Captura de la historia de Instagram de Tana Schémbori
audima

Bautista Nicolás Insfrán Schémbori nació el 14 de marzo de 2012, fruto del amor entre la directora de la película 7 Cajas, Tana Schémbori, y José Insfrán.

Ayer, el niño ya cumplió 10 años y su emocionada mamá no ocultó la felicidad de verlo crecer tan feliz. “¡10 años de este churrazo que cada día nos enseña el verdadero significado del amor!” ¡¡Te amo Bau!! Bauti, Gratitud”, escribió Tana Schémbori en sus redes sociales.

La fiesta de cumpleaños de Bauti giró en torno al personaje Mario Bros y sus amigos, y por lo que vimos en las redes sociales además de sus compañeritos de cole y primitos, también asistieron varios tíos ligados al mundo del espectáculo como el director Juan Carlos Maneglia y el actor Jork Aveiro.

El feliz cumpleañero, Bauti. (Captura de la historia de Instagram de Tana Schémbori)

Siempre sonriente

Bauti es un niño muy alegre y siempre lo vemos con una gran sonrisa en su rostro. El peque ya va al cuarto grado y mamá Tana Schémbori nos había adelantado que este año recibirá la primera comunión.

A Bautista Nicolás le encanta el mar y hace poco más de un mes estuvo de vacaciones con sus padres en Florianópolis, Brasil, disfrutando de unos días a pura diversión a orillas del Atlántico.

Después de la fiestita en un local de juegos infantiles, Bautista siguió celebrando su cumple en su casa. (Captura de la historia de Instagram de Tana Schémbori)

El amor de Tana y José

En abril de 2019, Tana Schémbori y José Insfrán se casaron por la Ley Civil en Asunción. Y en el mes de mayo del mismo año unieron sus vidas ante Dios en una ceremonia realizada en Punta Cana, República Dominicana.

En ambas ceremonias quien se robó protagonismo fue el pequeño Bautista Nicolás. El niño es la luz de los ojos de sus padres y siempre se lo ve acompañándolos muy de cerca en sus diversas actividades.

Lo
más leído
del día