Luego de pasar casi cinco meses grabando el esperado regreso de Pasión de Gavilanes, el galán Mario Cimarro se mostró emocionado y feliz de culminar el rodaje de esta segunda temporada, que regresó a la pantalla chica luego de casi dos décadas de la exitosa primera entrega.
Las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2 comenzaron el 18 de octubre de 2021 y el gran estreno fue el 14 de febrero pasado. Así que, la segunda temporada de la icónica novela recién empieza, aunque los actores ya se despidieron de sus personajes, como es el caso de Mario Cimarro, quien dijo adiós a Juan Reyes.
Lea más: Mario Cimarro, "Juan Reyes" de Pasión de Gavilanes, felicitó a la musa de su vida
“¡Hasta pronto Colombia”
El actor Mario Cimarro escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de 1.600.000 seguidores, unas líneas de despedida. “¡Hasta pronto Colombia, me llevo un gran recuerdo de gente maravillosa, talentosa y comprometida, delante y detrás de cámaras! ¡Última toma, It’s a Wrap!”, expresó Juan Reyes de Pasión de Gavilanes.
La publicación realizada esta mañana por el actor cubano, que tiene una legión de seguidoras en nuestro país, está acompañada de varias postales junto a sus compañeros actores y otros miembros de la gran familia de Pasión de Gavilanes 2.
Lea más: Mario Cimarro muestra su casa y asegura: "Pasión de Gavilanes cambió mi vida"
Dejará su casa de Villa de Leyva
Para poder estar cerca del set de grabaciones de Pasión de Gavilanes 2, Mario Cimarro y su novia, Broni Gregus, se instalaron en una casa campestre ubicada en Villa de Leyva, considera una de las zonas más hermosas de Colombia.
La residencia de dos pisos de estilo colonial, rodeada de una exuberante naturaleza, ahora quedará nuevamente sin su famoso habitante.