El pasado sábado 19 de febrero unieron sus vidas en matrimonio Edwin Storrer y María José Acosta. Luego de las ceremonias civil y religiosa, y la gran fiesta que compartieron con sus familiares y mediáticos invitados, los nuevos esposos armaron sus maletas, se tomaron un avión y fueron de luna de miel a un paradisíaco lugar.
Exclusiva isla caribeña
Curazao, una isla caribeña perteneciente al Reino de los Países Bajos, fue el sitio elegido por Edwin Storrer y Majo Acosta para pasar sus primeros días como marido y mujer.
Lea más: Te mostramos las fotos de la boda de Edwin Storrer y Majo Acosta
El paraíso caribeño se encuentra frente a la costa de Venezuela y es muy conocido por sus bellas playas y arrecifes de coral con variada fauna marina.
Buceo, paseos y mucho amor
Los recién casados Edwin Storrer y Majo Acosta están viviendo días de ensueño en Curazao desde su llegada el 22 de febrero, día del cumpleaños número 32 de periodista deportivo.
Lea más: El albirrojo Hernán Pérez celebra sus 33 años, en Doha
Los tortolitos ya estuvieron en Cas Abao Beach, una de las 21 mejores playas del mundo según National Geographic. El lugar es ideal para practicar snorkel, buceo, natación, y disfrutar de las vistas submarinas con caballitos de mar, peces tropicales, tortugas. Edwin Storrer y Majo Acosta aprovecharon para bucear junto a las tortugas marinas, según mostraron en sus redes sociales.
Otra playa de Curazao que ya visitaron fue Kenepa Beach, en el norte de la isla, un lugar que se destaca por su arena blanca y el mar turquesa, donde los flamantes esposos se llenaron de mimos.
De seguro, Edwin Storrer y Majo Acosta seguirán conociendo hermosos lugares en el Caribe, durante su luna de miel que recién comienza.