Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, está de cumpleaños. La legendaria actriz y conductora argentina llega a los 95 años de edad con una lucidez única y con muchas ganas de regresar a la tevé con sus tradicionales programas, que desde el inicio de la pandemia son conducidos por su nieta Juana Viale.
Mirtha Legrand tiene una gran trayectoria en cine y tevé. A los 14 años hizo su primera película y desde 1968 estuvo en la pantalla chica durante más de 50 años. Solo la pandemia la obligó a estar lejos de las cámaras, y sobre su regreso este año a las “mesazas” de Almorzado con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha aún hay dudas, aunque según rumores podría compartir la conducción con Juanita Viale.
El íntimo festejo
Esta noche desde las 20.00 Mirtha Legrand esperará a sus familiares más cercanos y sus exclusivos invitados para celebrar sus 95 años con una amena reunión en su lujoso departamento, ubicado sobre la avenida Libertador de la capital bonaerense. Por supuesto, no faltarán su hija Marcela Tinayre, su nieto Nacho Viale y su nieta Juana Viale, quien llegará a Buenos Aires desde Uruguay, donde está haciendo teatro.
Lea más: Habló Mirtha Legrand tras ser dada de alta y explicó cómo seguirá con su rehabilitación
Además, asistirán sus bisnietos y algunos amigos entre los que estarían Susana Giménez, Coca Calabró, Martín Cabrales, Teté Coustarot, Gino Bogani.
Todos los invitados deberán cumplir el protocolo sanitario y antes de asistir deberán hisoparse y mostrar el resultado de Covid negativo para ingresar al cumpleaños de la emblemática Mirtha Legrand.
Todo rosa
La decoración de los 95 años de La Chiqui girará en torno al rosa. Mirtha Legrand lucirá un vestido rosado y dicen que también solicitó a sus invitados que lleven un detalle de color rosa.
Lea más: Renato Prono y Alba Riquelme, juntitos en Buenos Aires
Además, flores rosas adornarán el departamento ubicado sobre la avenida Libertador y los asistentes al festejo saborearán platos dulces y salados, entre ellos sándwiches de salame y queso, acompañados de cervezas, que según dicen le encantan a Mirtha. Mientras que la torta sería de vainilla y dulce de leche, una de las favoritas de la cumpleañera.
Hay Mirtha para rato...
A finales de setiembre pasado, Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente. Le colocaron dos stents, debido a una obstrucción coronaria y hoy la Diva de los almuerzos celebra feliz sus 95 años y hasta piensa regresar a la pantalla chica.
Hace unas semanas, como ya completó su esquema de vacunación contra el Covid-19 con las tres dosis, se la volvió a ver en la noche porteña. Mirtha Legrand asistió a la función de la obra Inmaduros, donde actúan Adrián Suar y Diego Peretti, y también fue a ver Perdidamente, obra teatral dirigida por José María Muscari.