La duquesa de Cambridge en tobogán

La duquesa Catalina de Cambridge (Kate Middleton) causó sensación en su visita a Dinamarca. Enfundada en un llamativo blazer rojo, pantalón y tacos, la futura reina de Inglaterra protagonizó uno de los momentos más sorpresivos y graciosos cuando se tiró de un tobogán a toda velocidad causando la sorpresa de los presentes.

Divierténdose lejos de casa. Catalina, duquesa de Cambridge, suelta y espontánea como muy pocas veces se la ha visto, lejos del protocolo del palacio de Buckingham, se divierte en Dinamarca.IDA MARIE ODGAARD
audima

El episodio fue en la Fundación Lego, adonde la duquesa llegó como parte de su recorrido de la visita oficial que realiza a Dinamarca, en la que la prensa danesa la ha elogiado por “brillar y cortarse sola” ganando el corazón de los presentes.

“Ha sido una imagen divertida y simpática. Al aterrizar ha estado a punto de derrapar y de cometer un faux pas (paso en falso), pero ha parado a tiempo y ha acabado partiéndose de la risa” dice una de las crónicas periodísticas al respecto.

Catalina, o Kate, ha sido catalogada como una mamá estricta y la más seria de las duquesas de la nueva generación, comparada con su concuñada Meghan Markle, quien tiene un alto perfil y ha sido conocida por saltarse los protocolos reales en más de una ocasión.

La futura reina de Inglaterra saliendo del tobogán tubular de la fundación Lego.

De ahí que este salto en tobogán ha sorprendido a muchos, una licencia de frescura y espontaneidad que recordó a sus días en que era la prometida de Guillermo, el futuro rey de Inglaterra.

Lo
más leído
del día