Para recargar las baterías para este 2022 y antes de iniciar el año escolar, la conductora Denise Hutter armó sus maletas y la de su hijo Ignacio Galeano Hutter para ir rumbo a Foz de Yguazú, Brasil, a pasar unos días inolvidables con su novio Aldo Franco y el pequeño Lucas. Así que, hoy la presentadora de ABC TV tempranito estuvo en ruta y ahora ya se encuentra en el lugar que eligieron con su pareja para pasar unos divertidos días con los niños.
Lea más: Denise Hutter mostró en vivo su futuro hogar: "Necesita mucho amor y refacciones"
Una aventura familiar
“Sandwichitos ruteros. ¡Se viene el roadtrip!”, escribió Denise Hutter en sus historias de Instagram hoy a las 4 A.M. Luego compartió imágenes de los niños Ignacio y Lucas durmiendo en el vehículo, en sus respectivas sillitas de seguridad. Después mencionó que los pequeños copilotos se despertaron a las 6.30 solo para hacer “pipí” y desayunar, retomando nuevamente el sueño.
Lea más: Andrea Lafarja fue condecorada por la Municipalidad de Asunción
Pero antes del mediodía, Denise Hutter ya mostró una foto del team viajero frente al complejo Dreamland, en Foz de Yguazú, junto al Transformer Bumblebee.
Los peques felices observando a los dinos
Posteriormente, la conductora de Ensiestados compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de los chicos paseando en el Valle de Dinosaurios. Y más tarde Denise Hutter ya captó la imagen de un trago a orillas de la piscina del hotel donde se encuentran hospedados con su novio Aldo Franco y los pequeños Ignacio y Lucas. ¡Felices vacaciones, Denise y familia!