El 8 de febrero de 2020, en Miami, Florida, Estados Unidos, unieron sus vidas en matrimonio los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, después de varios años de noviazgo. La recordada ceremonia de ensueño al aire libre tiene su propio videoclip con el tema Por primera vez.
Ayer, los tortolitos celebraron sus Bodas de Algodón y se mostraron muy felices por los dos años de matrimonio y, sobre todo, porque en breve llegará el gran amor de sus vidas, el esperado hijo que se llamará Índigo.
“730 días”
Camilo y Evaluna hicieron una publicación en conjunto en Instagram y compartieron tres imágenes inéditas del día del “sí, quiero”, con el textito que decía simplemente: “730 días”.
Lea más: Marizza, "La Reina Morena de la Cancion", visitó Ensiestados
En sus historias de Instagram, Camilo expresó: “Los primeros dos de todos los que nos queden en este mundo y en el otro”. Mientras que Evaluna compartió una imagen del día del casamiento y escribió: “De algodón”.
Lea más: Gustavo Gómez tiene la mejor hinchada: su esposa y sus hijos
Juntos, desde el 2015
Camilo y Evaluna confirmaron su noviazgo en 2015, tres años después de comprometieron y en febrero de 2020 se casaron ante unas 350 personas.
En octubre de 2021, el matrimonio conformado por Camilo y Evaluna anunció que pronto llegaría el heredero. Solo se sabe que el primer hijo de los cantantes se llamará Índigo, pero no revelaron si es un niño o una niña el esperado bebé en camino.