Gustavo Gómez, quien se consagró Mejor Futbolista Paraguayo del Año, un reconocimiento concedido por el diario ABC a través de una encuesta, hoy juega un partido muy importante y su familia lo acompaña desde la distancia, enviándole toda la mejor onda.
El capitán bicampéon de América con el Club Palmeiras recibe todo el apoyo de su esposa, Jazmín Torres, y sus pequeños, Pía y Lucca Emmanuel, como siempre.
Lea más: Palmeiras va por la final del Mundial de Clubes ante Al Ahly
Sus fans incondicionales
Hace instantes, Jazmín Torres, esposa del Mejor Futbolista Paraguayo del Año 2021, compartió imágenes donde se la ve con sus hijos ataviados con la casaca del Palmeiras. Es que en estos momentos, papá Gustavo Gómez se encuentra disputando un partido con el Palmeiras frente al Al Ahly de Egipto, buscando el pase para la final del Mundial de Clubes FIFA.
Gustavo Gómez es capitán de Palmeiras, club que si gana el encuentro ante el Al Ahly, en el estadio AL Nahyan, de Abu Dabi, pasará a la final del Mundial de Clubes.
Lea más: Gustavo Gómez, un capitán bicampeón de América muy enamorado
Hermosa familia
Jazmín Torres y Gustavo Gómez se casaron hace siete años, en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, de donde ambos son oriundos. La pareja tiene dos hijos Pía (5) y Lucca (1).
“Me siento muy orgullosa por todo lo que logró este año. Le vamos a acompañar siempre”, aseguró Jazmín Torres a ABC Digital en los últimos días del 2021, cuando llegó con su marido hasta el edificio del Diario ABC para recibir el galardón de Mejor Futbolista Paraguayo del Año.