El exfutbolista Nelson Haedo Valdez y Martynka Mescheder se conocieron en la lejana Alemania hace ya casi dos décadas, cuando nuestro compatriota jugaba en el Werder Bremen. El noviazgo del León Guaraní y Tynka comenzó en febrero de 2005 y hasta ahora siguen tomados de la mano disfrutando de la hermosa familia que formaron juntos y sus tres bellos hijos: Samuel (15), Noemí (13) y Leonie (3).
“Gracias por aguantarme tanto tiempo”
“Hoy hace 17 años que nos conocimos Tynka y solo puedo agradecerte y agradecerle a Dios todo el camino recorrido juntos”, escribió ayer domingo Nelson Haedo Valdez.
Lea más: Nelson Haedo escribió un emotivo mensaje a Tynka por sus 13 años de matrimonio
El León Guaraní además destacó: “Nuestro camino no siempre fue color de rosas, pero siempre lo afrontamos juntos como pareja y hoy más que nunca puedo decirte que te amo Tynka. Gracias por aguantarme tanto tiempo”.
La publicación que Nelson Haedo compartió con sus seguidores fue acompañada de una de las primeras fotos de la pareja, allá por el año 2005.
Lea más: Tynka Haedo Valdez: "Creo que tiene frío el León en Alemania"
Tynka: “Mucho más por venir”
La esposa de Nelson Haedo no se quedó atrás y también recordó emocionada los inicios de su vida junto al León Guaraní.
En su historia de Instagram, Tynka Haedo Valdez publicó una imagen suya con su amado y un texto en inglés que decía: “17 años tu y yo. 10 ciudades (Bremen, Dortmund, Alicante, Kazan, Valencia, Abu Dabhi, Athen, Frankfurt, Seattle, Asunción). 7 países y 3 hijos: Samuel, Noemí, Leonie. Tres perros: Aramí, Balou, Indio. Y mucho más por venir, Nelson”.