Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, de festejo por partida doble

La familia del músico Roberto “Chirola” Ruiz Díaz está de fiesta. Es que ayer su hijo Piero cumplió cuatro años y hoy su esposa, Antonella Volpe, celebra una nueva vuelta al sol. Pierito compartió una linda reunión infantil con sus amiguitos y primitos en San Bernardino.

Roberto "Chirola" Ruiz Díaz con los cumpleañeros Anto Mena y Piero.Instagram/Antonella Volpe
audima

Ayer 21 de enero Piero, hijo de Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Antonella Volpe, celebró su cuarto cumpleaños. Sus orgullosos papás organizaron una fiestita en un hermoso lugar al aire libre y con juegos infantiles, ubicado en la villa veraniega San Bernardino. Ahí Pierito recibió a sus amiguitos y primitos, con quienes pasó una tardecita a pura diversión.

Postal familiar al caer el sol, en el festejo de cumpleaños de Pierito. (Captura de la historia de Instagram de Antonella Volpe)

El hermanito mayor

Piero es la luz de los ojos de mamá Anto Volpe y papá Chirola Ruiz Díaz. El músico tiene tatuado en su brazo la huellita del pie de Pierito recién nacido y por lo que vemos en las redes sociales el pequeñito ya sigue los pasos del líder de los Kchiporros, porque le encanta agarrar el micrófono y también tocar la batería.

En noviembre del 2021, Piero se convirtió en hermano mayor con la llegada de Paulo, un robusto bebé que ahora tiene dos meses.

Tierna imagen. Antonella Volpe con su hijo mayor, Piero, quien ayer cumplió cuatro añitos. (Captura de la historia de Instagram de Antonella Volpe)

Sigue el festejo

Y tras el cumpleaños de Piero llegó el día de mamá Antonella Volpe. Hoy el gran amor de Chirola Ruiz Díaz celebra un nuevo año de vida rodeada de su hermosa familia y, de seguro, su enamorado marido la está llenando de mimos y obsequios.

Hoy está de cumpleaños mamá Anto Volpe, a quien vemos con Paulo en brazos, ayer en la fiestita de Piero. (Captura de la historia de Instagram de Antonella Volpe)

Cinco años de matrimonio

En noviembre de 2016 Antonella María Volpe Mena y Roberto Jesús Ruiz Díaz Arévalo unieron sus vidas ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino.

La villa veraniega es un lugar que encanta a la familia Ruiz Díaz-Volpe y es ahí donde sus integrantes están pasando sus vacaciones, y hoy celebran la nueva vuelta al sol de Anto a orillas del lago Ypacaraí.

Lo
más leído
del día