Siempre se dice que los varones son muy pegados a la mamá, y Cristina “Vita” Aranda lo confirmó aún más este fin de semana. La influencer y sus tres niños: Elías, Emanuel y Piero estuvieron más juntos que nunca, según mostró la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 400.000 seguidores.
Paseos en el parque y pileteada a full
El sábado, mamá Vita Aranda y los tres chicos fueron al parque. El mayor, Elías, y el más pequeñito, Piero, aprovecharon para andar en bicicleta. Mientras que Emanuel llevó su monopatín para disfrutar del paseo con sus hermanitos y mami.
Lea más: Vita Aranda y sus hijos, de vacaciones en Brasil
Y ayer domingo, fue un día a pura pileta, bajo los rayos del astro rey. Cristina Aranda compartió con sus seguidores videitos en sus historias de Instagram, donde se la ve jugando con sus hijos tratando de aplacar el calor y, además, enseñándole a nadar a Pierito, de tan solo dos años.
Lea más: Dahiana Bresanovich nos revela cómo fueron sus días en Suecia con Blas Riveros
Pegados a mami
Al terminar la pileteada, a la hora de darse una ducha para descansar y prepararse para el lunes, Vita Aranda mostró que sus hijos ocuparon todo su baño.
“Estos niños ni siquiera me dejan bañar sola, invadieron mi baño”, dijo entre risas la personal trainer en un video, y de fondo se escuchaba las vocecitas de sus tres niños, quienes con sus pícaras caritas miraban a mamá Vita Aranda.