Lo más tierno verás hoy es la imagen de Leonie Haedo Valdez y su inseparable amigo perruno Indio. A la niñita de tres años le encanta salir a pasear con su mascota y papá Nelson Haedo Valdez y mamá Tynka Mescheder siempre le cumplen sus deseos. Así que, abrigaron bien a Leonie con un traje especial para soportar el intenso frío alemán, le pusieron unas tiernas botas rosadas y una vincha de lana negra con un moño rojo, y salieron a disfrutar de una linda tarde en la plaza.
Siempre con Indio
La pequeña Leonie adora a Indio, el perro que viajó desde Paraguay y se quedó a vivir en Alemania, y que entiende perfectamente los tres idiomas: guaraní, español y alemán, a juzgar por lo que vemos cuando su familia le habla en distintas lenguas.
Lea más: Las vacaciones de los Haedo Valdez-Mescheder en tierra guaraní
“Disfrutando un lindo día con Indio. Parte de la familia”, escribió Nelson Haedo Valdez junto a las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 900 mil seguidores.
“Al único que le gusta caminar con ese frío es a Indio”, aseguró en otra publicación en sus historias de Instagram. Pero como Indio y Leonie son muy compinches y les encanta pasear, papá Nelson Haedo no tuvo de otra que acompañarlos a la aventura de salir a caminar y corretear en el parque, a pesar del frío reinante en Alemania.
Del calor guaraní al frío alemán
Luego de pasar sus vacaciones en nuestro país, recorriendo varios rincones del suelo guaraní y disfrutando del verano paraguayo, Nelson Haedo Valdez y Tynka, junto a sus hijos: Samuel, Noemí y Leonie, partieron nuevamente rumbo a Alemania.
Lea más: Nicole Huber ya es madrina del pequeño Alejo
Ahí los recibió el crudo invierno europeo, después del caluroso Año Nuevo en Paraguay. “La familia Haedo Valdez les desea a todos un feliz y bendecido año 2022. Que todos sus objetivos sean alcanzados. ¡¡Yo le pido a Dios salud, por sobre todas las cosas, y que cuide de mi familia siempre!!”, había deseado Nelson Haedo Valdez a sus seguidores al iniciar este año con su familia, en su natal San Joaquín.
Días después, los Haedo Valdez cargaron nuevamente sus maletas y regresaron a Alemania, donde ahora siguen disfrutando de unos días de relax, pero ya junto a Indio, porque el perrito no vino de vacaciones a nuestro país en diciembre y quedó aguardando a su familia.