La exmodelo Jessica Sly actualmente reside en Miami, Florida, Estados Unidos, y ayer su hijo mayor, Facundo, celebró su sexto cumpleaños con una fiestita organizada por la orgullosa mami.
La cita fue en el jardín al que asiste Facu y mamá Jessi estuvo a cargo de todos los detalles y la deco giró en torno al dibujo animado Pokémon.
“Feliz cumpleaños mi niño hermoso”
“¿Se acuerdan cuando estaba con vómito y le culpe a la gastritis? Bueno, hoy la gastritis cumplió 6 años. Mi amor te amo, feliz cumpleaños mi niño hermoso, que Dios te bendiga siempre y guíe, mi cielo. 6 años de pura enseñanza, te amo, sos lo mejor que me pasó en el mundo junto a tu hermana, mis bebés míos, mi mundo, mi todo, les amo”, comenzó escribiendo Jessica Sly en su cuenta de Instagram.
Vida de madre
Luego vino una simpática anécdota de los preparativos del festejo de Facundo. Mamá Jessica Sly compartió con sus fans cómo fue el primer cumple de su niño en Miami, en el colegio. Dijo que fue a comprar la torta y los muffins y luego se armó un “desastre”, porque cuando llegó frente al cole tenía que cuidar a Vale, su hija menor; bajar la torta, las sorpresitas, servilletas, globos, jugos, y entre tocar el timbre del colegio y abrir la puerta de su vehículo para bajar todo, se le cayeron la torta y los muffins de Pokémon. “Quise atajar, pero el asiento del auto se llenó de merengue”, explicó Jessi en jopará a sus seguidores de Instagram.
Lea más: Leonie Haedo Valdez e Indio disfrutan del frío en Alemania
Después, Jessica Sly siguió contando que metió todas las cosas para el cumple al colegio y fue a cambiarse a su casa, pues estaba llena de merengue. Luego, regresó nuevamente al jardín con su pequeña Vale, porque se olvidaron de dejar los jugos para los niños, y también con la intención de compartir con Facu, pero en el cole le dijeron: “El cumple es solo para los ninos, le paso fotos, gracias”, porque los padres no pueden ingresar a la clase debido a la pandemia.
Lea más: Nicole Huber ya es madrina del pequeño Alejo
Jessica relató en su Instagram que regresó a su casa sintiéndose un poco melancólica, porque el día más importante de su hijo, ella no estaba a su lado. Pero Facundo estuvo muy feliz con su festejo de cumpleaños en el colegio, aseguró Jessica Sly, y también destacó: “Al final lo que más importa es la felicidad de mi niño. Te amo, mi bebé”.