Salinas Grandes es el nombre de un salar que une las provincias de Jujuy y Salta, al noroeste de Argentina. Y fue en ese lugar que Nicole Huber paró el vehículo en el cual iba rumbo a Purmamarca y se bajó a practicar yoga.
Lea más: ¡Nicole Huber será tía de una niña!
“‘La mente silenció y el corazón habló'. Las primeras salinas que descubrimos camino al norte, a Purmamarca. Tan mágico, ¿verdad?”, expresó la ex Miss Mundo Paraguay Nicole Huber a sus seguidores de las redes sociales, con quienes compartió un video sobre su experiencia yogi en Salinas Grandes, un salar considerado el tercero más grande de sudamérica y una de las 7 maravillas naturales de Argentina.
“Un flow yogi del alma”
”Y obvio que nació un flow yogi del alma, agradeciendo esta experiencia, esta vida y este mundo. Namasté”, dijo feliz Nicole Huber a sus fans, quienes quedaron impresionados con el lugar donde la exreina de belleza practicó yoga.
El video lo filmó su amiga Ani Sisul, según contó Nicole Huber. “¡Impresionante quedó! Me emociona”, respondió Ani a la publicación de Nicole. Y la ex Miss le contestó: “Gracias por hacerme el aguante a 40 grados”.
Lea más: Iván Torres le deseó "lo mejor" a Roque Santa Cruz
En el Rosedal de Palermo
Antes de ir hacia el Norte de Argentina, Nicole Huber también hizo yoga en el Rosedal de Palermo, en Buenos Aires. “Que nada te detenga en este 2022. Grounding pero a nuestra manera, Yogi Style, apreciar y vivir la naturaleza con respeto, eso nos llena el alma”, publicó Nicole Huber en su cuenta oficial de Instagram.
En otro posteó también habló sobre cómo era su vida en la capital argentina hace más de una década. “Hace 11 años viví en Baires (estudiaba diseño de interiores) y venía toooodo el tiempo a trotar y andar en rollers a este parque con mi sis y amigos del alma”, aseguró Nicole Huber junto a imágenes suyas que la mostraban en el Rosedal de Palermo.