Luego de sus vacaciones en Itapema, Santa Catarina, Brasil, la influencer y personal trainer Cristina “Vita” Aranda volvió al país con sus hijos Elías, Emanuel y Piero.
Vita regresó con las pilas recargadas y ayer comenzó su año en el gimnasio, lugar que ella adora, a juzgar por sus publicaciones de siempre.
“Perdí mucha masa muscular”
“Volviendo al ruedo. Perdí mucha masa muscular”, escribió Cristina Aranda en sus historias de Instagram, donde se la vio haciendo diferentes ejercicios en un gimnasio, bajo la supervisión de un profesional.
Lea más: Vita Aranda y sus hijos, de vacaciones en Brasil
“¡No saben lo que extrañé esto!”, aseguró Vita mientras levantaba pesas. Durante sus días de vacaciones en Brasil, se la vio a Cristina Aranda haciendo caminatas a orillas del mar y estiramientos en el departamento, pero extrañó los fierros por lo que contó a sus miles de seguidores de Instagram.
Esperando a los Reyes Magos
Cristina Aranda también compartió con sus casi 400 mil seguidores de Instagram un videito en el que se ve a su hijo mayor escribiendo la carta dirigida a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Lea más: Luciano Pereyra disfruta de los primeros días del 2022 junto a sus perros
Elías dijo que espera que los Reyes Magos le traigan los juguetes Beyblade y Lego Star Wars. El pequeño terminó el año escolar 2021 con mención de honor, así que, de seguro los magos de Oriente le concederán sus pedidos y los de sus hermanitos Emanuel y Piero.