Hace unos días, la modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, armó sus maletas y las de los cuatro niños de la familia: Cristiano Junior, Alana Martina, Eva y Mateo, se subió al jet privado del futbolista portugués con los chicos y se dirigió al Polo Norte, específicamente a Laponia.
Georgina y los pequeños se adelantaron a la Navidad y fueron a vivir unos días inolvidables en el Polo Norte.
Lea más: Cristiano Ronaldo muestras primeras "fotos" de sus futuros gemelos con Georgina Rodríguez
“Rumbo a un viaje de ensueño”, escribió la modelo e influencer Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes donde se la veía con los cuatro chicos ya a bordo del jet privado que los llevó al lugar donde se encuentran viviendo anticipadamente la Navidad.
Nieve, trineos, renos...
Paisaje nevado, paseos en trineo, fogatas en la nieve son algunas de las actividades que vienen realizando los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Polo Norte. Además, los pequeños, que aman a los animales, aprovecharon para estar cerca de los renos y darles de comer.
Papá Cristiano no pudo acompañarlos en el viaje, pues se encuentra con varios compromisos con su club Manchester United.
Lea más: Denise Hutter: "La Navidad es mi época favorita del año"
Se vienen otros mellis
La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se agrandará en breve, pues hace unas semanas el futbolista y la modelo anunciaron que serán nuevamente padres ¡y que esperan la llegada de mellizos!
Así, Cristiano Ronaldo ya será padre de seis niños, pues con Georgina Rodríguez tiene una hija, Alana Martina, y ahora se viven los mellis. Además, el futbolista también es papá de Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.