A sus 35 años Benjamín Hockin sigue sorprendiendo en el mundo de la natación y quienes más lo alientan a seguir adelante son su esposa Giulietta Mora, más conocida como Chichi Hockin, y su pequeña de tan solo seis meses, Sienna Vittoria.
La semana pasada el nadador compatriota participó del Campeonato Sudamericano Master Río de Janeiro 2021 y logró dos récords mundiales. Benjamín Hockin es récord mundial en 200 metros, estilo libre, en mayores de 35, y también en los 100 metros, en mayores de 35. “World Record en los 100 M+35 rompiendo el anterior récord que pertenecía al nadador olímpico Darian Townsend (Medallista Olímpico en Atenas 2004) Vamos Paraguay”, expresó feliz Benjamín Hockin en sus redes sociales.
Lea más: ¡El bebé de Chirola Ruiz Díaz y Anto Volpe es pura ternura!
Paraguay en alto
Al regresar del campeonato donde logro dos récords mundiales, sus dos amores, Chichi Hockin y Sienna Vittoria, lo esperaron con la bandera paraguaya en manos en el aeropuerto para darle besos y abrazos.
“¡¡Recibimos con muchísimo orgullo y ɑmor ɑl pɑpi de Siennitɑ, quien ɑ sus 35 rompió dos récords del mundo en el Cɑmpeonɑto Sudɑmericɑno Mɑster de Nɑtɑción (+35) colocɑndo ɑ Paraguay en lo mɑ́s ɑlto!!”, publicó la esposa de Benjamín Hockin en sus cuenta de Instagram, donde siguió contando orgullosa:”Logró dos récords sudɑmericɑnos individuɑles, ¡¡Y dos récords sudɑmericɑnos en postɑs junto ɑ personɑs y ɑtletɑs reɑlmente excepcionɑles!!”.
“En resumen: cada día te admiro más. ¡Seguí haciendo historia mi tiburón paraguayo, que tu familia te acompaña firme alentándote en cada brazada y patada!”, destacó Chichi Hockin.
Lea más: ¡Marilina anunció su gira por Europa!
Vamos por más
Luego del campeonato sudamericano en Brasil, ayer Benjamín Hockin participó del Campeonato Nacional de Natación, donde se llevó el galardón de campeón nacional absoluto en 100 metros, estilo libre. Y en breve, viajará rumbo a Abu Dhabi para representar a Paraguay en el Mundial de Natación. Y, por supuesto, sus dos fans incondicionales Chichi y Siennita le apoyarán desde suelo guaraní.