Foster, que el martes de la semana pasada recibió la Palma de Oro de Honor por el conjunto de su carrera, lució su media melena característica con las raíces blancas.
“Tengo ganas de apropiarme de los 60” y “no tener un problema con la edad”, confió la ganadora de dos Óscar al semanario francés Télérama a principios de julio.
Por su parte MacDowell (“Cuatro bodas y un funeral”) , que también es imagen de la firma L’Oréal, lució su larga cabellera al natural.
Sin esconder la edad, comentarios en redes sociales
La actriz, de 63 años, confió en febrero pasado que esta decisión es un efecto del confinamiento.
El detalle fue comentado en las redes sociales: “No sé ustedes, pero a mí me encanta ver a actrices que no esconden su edad, con arrugas y canas en la alfombra roja” , tuiteó una usuaria, en un mensaje que reunió casi 3.000 “me gusta”.
Otras que brillan en la red carpet
Sophie Marceau, de blanco, e Isabelle Huppert, de negro, aportaron la elegancia y el glamour francés en la alfombra roja del Festival de Cannes para el estreno de “Tout s’est bien passé “, de François Ozon.
Marceau, con un vestido blanco con detalles negros y Huppert, completamente de negro hasta en las gafas de sol que no se quitó en ningún momento, fueron protagonistas de la segunda alfombra roja de la 74 edición de Cannes que también es vidriera de la moda.