Una receta perfecta para la merienda es esta torta esponjosa de coco, una delicia. El coco es un ingrediente no solo muy sabroso sino una buena fuente de energía y nutrientes varios como el manganeso, un mineral muy importante para la salud ósea y el metabolismo.
Lea más: Desayunos y meriendas especiales con esta torta de coco esponjosa
Otra receta imperdible es esta que te mostramos a continuación: crujientes de coco, pequeños bocados cargados de grasas saludables, sabor y mucha textura.
Lea más: Bocaditos dulces: cómo hacer crujientes de coco
Te mostramos el paso a paso para hacer cocadas, o coquitos, otra opción para comer al paso. No solo son muy ricos sino que, además, aportan mucha fibra. ¿Qué esperás para probarlos? Estos coquitos serán tus acompañantes fieles desde que los pruebes.
Lea más: Hoy es un buen día para aprender a hacer cocadas o coquitos
No solo para preparaciones dulces sirve el coco. Podés utilizarlo en variadas recetas saladas, como este curry de camarones y leche de coco, un clásico de la cocina asiática que gana cada vez más adeptos en occidente.
Lea más: Curry de camarones y leche de coco: una equilibrada combinación de nutrientes
Por último, no te pierdas la oportunidad de preparar un rico aderezo de coco, cilantro y limón, una alternativa al clásico pesto de albahaca. Podés utilizar este aderezo en tostadas, como acompañante de pastas, y más.
Lea más: Aderezo de coco, cilantro y limón: un toque tropical para las ensaladas