Cada 16 de agosto se celebra en Paraguay el Día del Niño. Para agasajarlos en casa te recomendamos cinco opciones deliciosas cargadas de chocolate. Te sugerimos comenzar con una receta básica de bizcochuelo húmedo de chocolate que podés decorar con las coberturas que más te gusten: ganache de chocolate, chantillí, dulce de leche y bombones, etcétera.
Lea más: Bizcochuelo de chocolate extrahúmedo para el deleite de grandes y chicos
Otra receta con la que te vas a lucir es el clásico brownie de chocolate, un suspiro asegurado en cada bocado. Este postre se disfruta al máximo con una bocha de helado de crema. No dejes de prepararlo.
Lea más: Celebre el Día Mundial del Brownie con esta sencilla receta del clásico postre de chocolate
No pueden faltar en esta lista unos ricos alfajores de chocolate para la merienda del Día del Niño. Podés hacerlos pequeñitos y decorados, o bien más grandes y clásicos. A los chicos les encantan los alfajores y, si están rellenos de dulce de leche, mejor.
Lea más: Que no te gane la tarde sin estos riquísimos alfajores de chocolate
Por último, te mostramos el paso a paso para hacer los famosos brigadeiros, unos bocados brasileros dulces a puro chocolate. Los brigadeiros son una opción facilísima de hacer, y lucen geniales en una mesa de dulces. Utilizá pirotines de colores y armá una fiesta de sabor para los chicos.
Lea más: Hacé brigadeiros con galletitas, una receta facilísima