Para quienes gustan de saborear de algo dulce después de comer se hace difícil tomar la decisión de evitarlo. Pero esto no es necesario, ya que siempre se puede optar por las versiones más livianas de nuestros platos preferidos. Uno de los postres que nunca pasan de moda es el pie de limón. Te mostramos cómo preparar esta tarta cítrica en su versión más liviana.
Lea más: ¿Antojos de algo dulce pero light? Este lemon pie sin azúcar es para vos
Otra receta deliciosa de esta lista es la gelatina de chocolate light, una buena opción para los fanáticos del chocolate. Es muy fácil de hacer, liviana, y sin lactosa.
Lea más: Date un gusto con esta gelatina de chocolate light
Las trufas livianas que te mostramos a continuación son ideales como postre o tentempié a media mañana o media tarde. Están hechas con avena, nueces y más, por lo que son saciadoras y buenas para deportistas. En pocos pasos obtendrás un postre dulce pero sin azúcar, que te acompañará en una semana saludable.
Lea más: Si buscás un tentempié liviano y sabroso estas trufas son para vos
Por último, date un gusto con esta deliciosa mousse diet de naranja, un postre fácil, liviano y sabroso. Una opción dulce y cremosa como esta no puede faltar entre tus opciones de menú saludable esta semana. No dejes de comer rico mientras cuidás de tu silueta.
Lea más: Receta de mousse diet de naranja: fácil, liviano y sabroso