Cada tercer domingo de mayo se celebra el Día Mundial de la Repostería y, en honor a ello, te mostramos cómo preparar 4 preparaciones sabrosas y fáciles ideales para postre o merienda. Qué mejor que empezar con una torta mágica en tres capas. La receta es muy sencilla, solo tenés que seguir las instrucciones al pie de la letra y la magia estará hecha.
Lea más: Magic cake: la torta de tres capas que merece la merienda de hoy
Otra delicia que no te podés perder es esta facilísima tarta fina de manzanas ¡en solo tres pasos! Es ideal para quienes buscan algo más frutal y suave. En invierno es perfecta para acompañar el café y, en verano, no dejes de probarla con una bocha de helado.
Lea más: Facilísima tarta fina de manzanas ¡en solo tres pasos!
Una torta alemana no puede faltar en esta lista, por eso te mostramos cómo preparar el famoso pastel de ricota, aquí en su versión con chocolate, una combinación de sabor. Esta torta es perfecta para quienes no buscan algo demasiado dulce, sino un balance perfecto.
Lea más: Receta alemana: pastel de ricota y chocolate
Por último, que no te pase el Día Mundial de la Repostería sin disfrutar de una delicia culinaria francesa: la Tarta Saint Honoré, una opción de lujo para celebrar.
Lea más: Tarta Saint Honoré: una buena opción para regalar a mamá