Un buen plato de fideos es siempre reconfortante y fácil de hacer. Podés usar este ingrediente como base de platos sabrosos que te van a salvar esta semana. Una opción para una cena sencilla es esta ensalada de fideos con vegetales. Es un plato rápido y muy completo.
Lea más: Cena sencilla: ensalada de fideos con vegetales
Si te sobraron fideos de una preparación anterior te va a encantar esta receta de croquetas de fideos. Con platos así evitás el desperdicio y, además, disfrutás de un menú creativo y diferente que podés acompañar con tus salsas preferidas o una porción de ensaladas.
Lea más: Sin desperdicios: aprendé a hacer croquetas de fideos
Si lo tuyo son los fideos de arroz o de batata te recomendamos probar estos sabrosos fideos orientales con los vegetales o salsas acordes para una experiencia total. Seguí el paso a paso y saboreá lo mejor de la cocina internacional en la comodidad de tu hogar.
Lea más: Almuerzo fácil con unos sabrosos fideos orientales
Para un almuerzo casero te sugerimos unos fideos moñito en estofado de pollo, un plato completo, sabroso y económico para consentir a tu familia. Usá los condimentos correctos para obtener el mejor sabor.
Lea más: No te podés perder estos fideos moñito en estofado de pollo
Por último, te mostramos cómo saborear fideos de una forma diferente. Anotá la receta y disfrutá de un plato de fideos gratinados muy fáciles de preparar. Al igual que con las croquetas, para esta receta podés utilizar fideos hervidos para una preparación anterior.
Lea más: Esta receta fácil de fideos gratinados te va a encantar