El Día de la Pasta amerita un buen plato italiano como los sorrentinos. Te mostramos una receta casera para que te salgan perfectos y al dente esta misma noche. Acompañalos con tu salsa preferida y un buen vino, no te vas a arrepentir.
Lea más: Sorrentinos caseros: pastas fáciles para la cena de esta noche
La siguiente opción es para quienes no pueden prescindir del queso para nada. Animate a hacer fideos gratinados perfectos para comer recién salidos del horno, un almuerzo fácil y muy saciador que, además, a los chicos les encanta.
Lea más: Esta receta de fideos gratinados te va a encantar
Una variedad que te va a dejar sin palabras es esta: mostaccioli a la crema de 5 quesos y hierbas frescas. Lo ideal es que tengas tiempo para tomarte una siesta después porque este plato lo merece. Tu familia quedará encantada con el menú del día.
Lea más: Mostaccioli a la crema de 5 quesos y hierbas frescas para almorzar a lo grande
Para quienes busquen algo más sofisticado nada mejor que unos ravioles negros con todo el sabor del mar. Si sos de los que buscan exquisiteces para el paladar, anotá esta receta por que es imprescindible en el recetario gourmet de los más exigentes.
Lea más: Ravioles negros, un plato de lujo con ingredientes exquisitos
Por último, no podían faltar en esta lista unos ñoquis diferentes pero fáciles de hacer. Los ñoquis de ricota y remolacha son geniales para llamar la atención de los más pequeños, debido a su color vibrante. También te aseguramos que son muy sabrosos y fáciles de hacer.
Lea más: Ñoquis de ricota y remolacha: un festín para la vista y el paladar