No solo al famoso gato Garfield le encantaban las pastas, sino que estas son consumidas en el mundo entero en distintas formas. Hoy te recomendamos cinco formas de prepararlas.
Por qué debemos consumir pastas
Las pastas aportan energía, por lo que es bueno incluirlas sobre todo en el menú de quienes más lo necesiten, como los adolescentes o los deportistas. Si además incluyen vegetales, mejor, como esta receta de ñoquis de espinacas que te va a encantar.
Lea más: Esta es la receta para preparar los mejores ñoquis caseros de espinaca
Pueden representar un menú bastante completo cuando se incluyen los ingredientes adecuados, como estos canelones de carne y pollo, una opción súper nutritiva y atractiva para grandes y chicos. Los canelones son fáciles de hacer y resultan sabrosos con un buen queso rallado espolvoreado por encima.
Lea más: Delicia anti-anemia: canelones de carne y pollo
Nada como el sabor de las pastas caseras recién hechas. Hacer tus propias pastas a la italiana es una actividad divertida para compartir con los niños de la casa, a quienes les encanta formar ñoquis o malfattis con las manos. Hacé clic en el enlace y prepará los malfatti de rúcula más sabrosos.
Lea más: Malfatti de rúcula fresca para olvidarse del delivery del sábado
Si estás buscando una opción liviana esta receta de lasaña de vegetales te puede interesar. Podés hacerla con tus vegetales favoritos y agregar champiñones o hierbas. Las lasañas son muy prácticas y, con un poco de creatividad, podés preparar diferentes sabores.
Lea más: Lasaña de vegetales: una opción saludable para el almuerzo
En una lista de pastas no puede faltar una receta de espaguetis, y si son a la carbonara, mejor. Esta receta es perfecta para celebraciones o cenas especiales, ya que contiene ingredientes pesados como la panceta y la crema de leche pero, de vez en cuando, ¿por qué no?
Lea más: Espagueti a la carbonara para celebrar el Día Mundial de la Pasta a lo grande