Cuál es la mejor forma de incluir huevos en el desayuno
No te podés perder esta opción fácil y vistosa para un brunch especial. Consumir huevos al comienzo del día es siempre una buena idea, y combina muy bien con jamón y tomatitos cherry. Animate a preparar esta receta.
Lea más: Canastitas de jamón, huevo y tomates cherry: un brunch fácil y delicioso
Una masa, varios rellenos posibles
Qué mejor que preparar una pila de crepes para toda la familia y que cada uno opte por su relleno preferido. Son perfectos para untar con mantequilla de maní, mermeladas, dulce de leche, y espolvorear con canela, semillas e incluir unas rodajas de fruta, como banana o manzana, y un toque de miel de abeja. ¡Una delicia!
Lea más: Sencilla masa de crepes
Desayuno para cuando estás solo y sin ganas de algo muy elaborado
Muchas veces no tenemos ganas de invertir mucho tiempo en la cocina, pero eso no impide que disfrutemos de algo rico y novedoso. Las tortas en taza se han vuelto muy populares en los últimos años; es que son rápidas (se hacen en microondas), para una porción (no hay sobras), ¡y son riquísimas!
Lea más: Aprenda a hacer un sencillo mug cake de banana
Los fines de semana son para darse el gusto
Quizás no se pueda con el ajetreo de la semana laboral, pero en los días de descanso siempre es bueno deleitarse con algo especial y reconfortante, como esta torta de café con maní y chocolate. Todos sus ingredientes te ayudarán a mejorar el humor y comenzar el día con una sonrisa.
Lea más: Torta de café con maní y chocolate, un aliado para el buen humor
¿Desayunar rollos de canela? ¡Es una excelente idea!
A los chicos les encantará. Los rollos de canela son geniales para acompañar el café o la chocolatada de la mañana en ocasiones especiales. Preparalos con antelación o un rato antes de consumirlos. Son suaves, esponjosos, y tu cocina quedará con un aroma encantador.
Lea más: Rollos de canela esponjosos