Qué comidas llevar a un viaje corto
Lo importante cuando se hace turismo interno es contar siempre con opciones fáciles de guardar, que no se echen a perder muy pronto, y que sean prácticas de consumir. ¡No te compliques!
Un primer punto a cubrir es lo que vas a consumir durante el camino. ¿Tenés hijos? Llevá algo fácil, nutritivo y que no necesite de cubiertos para poder comer en el auto. Te sugerimos unos muffins de avena que podés hacer en cantidad y disfrutar durante todo el viaje.
Lea más: Prepará muffins de avena para la merienda escolar
Qué cenar o almorzar en un viaje por el interior
Lo más práctico es todo aquello que puedas comer con las manos, sin mayores preparativos que unas servilletas. Una opción infalible son las empanadas, como estas riquísimas empanadas de pollo al horno.
Lea más: Receta fácil: cómo hacer empanadas de pollo al horno
¿Sos vegetariano? También podés hacer las empanadas con un relleno de tu preferencia, o animarte a estas croquetas de zanahorias que te van a sacar de un apuro.
Lea más: Celebre el Día Internacional de la croqueta con croquetas de zanahoria
¿Y para picar a toda hora? La reina de nuestra cocina: la sopa paraguaya. Prepará esta receta de sopa paraguaya sabrosísima y cortala en porciones fáciles de consumir.
Lea más: Receta de sopa paraguaya para acompañar asados
Qué merendar en un viaje
La merienda es fundamental para no llegar con hambre a la cena. Una opción súper sencilla de preparar y fácil de llevar es el budín de banana, avena y canela. Es un alimento saciador y delicioso, y solo necesitás un cuchillo para cortarlo en el lugar o bien llevarlo ya todo cortado en un túper.
Lea más: Budín de banana, avena y canela
¡Listo! Ya podés viajar con la familia o amigos sin gastar demasiado.