Botas para presumir

Bien abrigados los pies con unas botas para presumir nos invitan a lucirlas, desde las implacables negras, blancas o dulce de leche de caño largo, o caño corto para enseñar piernas. Las que adoran la comodidad se dejarán seducir por un par que agreguen altura pero no significa que van en puntas de pie sino cómodas para dar largas caminatas.

Botas largas que van hasta antes de la rodilla o la superan con tacos finos o anchos, ¿cuáles preferis?Shutterstock
audima

Es ahora o nunca, saque las botas y úselas con todo glamour, desde las que se lucen sin más adorno que la cobertura de cuero hasta las que parecen sacadas del placard de Birgit Bardot, blanquísimas sesenteras.

Si lo que quiere es algo más ligero y quiere mostrar las piernas las botas de caño corto son ideales para vestir con vestidos y faldas.

Las botas de combate fueron diseñadas para las que con un poco de audacia solo quieren estar cómodas para caminar y subir escalones.

Si lo que tiene que hacer es caminar y subir escalones no hay nada más que decir, las botas de combate serán las elegidas.

Para ocasiones especiales

A la manera de una artista y sin miedo atrévete a ponerte las botas brillantes, tal como lo hizo Taylor Swift en uno de sus shows.

Taylor Swift y sus hermosas botas brillantes.

Encontrá tu estilo y sobre todo el confort de llevar las botas más abrigadas.

Shakira eligió unas botas cortas de taco cuadrado para bailar en la final de la Copa América.

Si es para bailar al estilo Shakira este par te encantará, color celeste para dar pasos al estilo Barranquilla.

Lo
más leído
del día