Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció públicamente y “en persona” después de seis meses y luego de haber anunciado que padece cáncer. Para el tradicional Trooping the Colour en su versión 2024 eligió un vestido midi.
Lea más: Kate Middleton reaparece y se prepara para su primer acto público
El vestido midi es una prenda que ha ganado popularidad en el mundo de la moda debido a su versatilidad y estilo. Su longitud, que generalmente cae entre la rodilla y el tobillo, lo hace adecuado para una variedad de ocasiones y tipos de cuerpo.
Kate Middleton llevó hoy en su reaparición pública un vestido midi en color blanco diseñado por Jenny Packham, una reconocida diseñadora británica. El traje contaba con ribetes negros y adornos de lazo en el escote. El vestido, característico del estilo sofisticado y femenino de Packham, destacaba por su elegancia y detalles meticulosos.
Kate Middleton llevaba el pelo elegantemente recogido bajo un sombrero blanco de Philip Treacy. Para completar el look, lució unos pendientes que parecían ser sus pendientes de perlas Cassandra Goad Cavolfiore y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, en alusión a su papel de coronel honorario del regimiento.
Lea más: Kate Middleton y William de Inglaterra cumplen 13 años de casados en medio de un difícil momento
Jenny Packham, conocida por sus exclusivos y glamorosos diseños, ha vestido a numerosas celebridades en eventos de alto perfil. Middleton ha lucido en varias ocasiones creaciones de Packham, consolidando así una relación duradera con la diseñadora.
Kate Middleton: viaje en carruaje y saludo desde el balcón
Durante el desfile, viajó en carruaje con el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis antes de unirse a la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham más tarde ese mismo día. Toda una declaración de modernidad y tradición.