La villa veraniega recibirá este fin de semana a sus veraneantes habitués para disfrutar de sus atractivos.
Lea más: San Bernardino: la villa veraniega cautiva a los visitantes también en invierno
Uno de los puntos más concurridos y el elegido por familias enteras, grupos de amigos y público en general es sin dudas “La Peatonal” un sitio que una vez más ofrecerá en esta temporada ferias artesanales, atractivos con marcas presentes, opciones gastronómicas, música y mucho más.
Otra de las actividades elegidas cada año es la de los paseos acuáticos por el lago azul, lanchas, gomones, jet sky se pueden observar manejados por adultos y jóvenes quienes se divierten sanamente, algunas que otras piruetas, muchas risas y diversión asegurada.
En cuanto a la gastronomía las propuestas son muchas, heladerías, entre ellas la famosa “Casita de los Helados” que es una de las favoritas hace años por su tradicional “fruti cream”, también encontramos a La Alemana, y otras nuevas propuestas para la merienda. Entrada la noche se podrán encontrar lomiterías, churrasquerías, venta de comidas rápidas conocidas, entre otros.
No olvidemos a un clásico, “El atardecer”
Estas postales no pueden faltar, el atardecer mágico que solo la ciudad de San Bernardino ofrece. Esta postal es una de las favoritas de los veraneantes, en donde no faltan las selfies, las fotos para el instagram o las citas con los enamorados disfrutando la puesta de sol.
Clubes sociales
Los clubes sociales ubicados en la villa también se preparan para recibir a sus socios para que disfruten de las instalaciones con las que cuentan, entre ellas las piscinas, canchas de tenis, fútbol, paddle, basquet, áreas de relax, cantinas, parques para los más pequeños, quincho para disfrutar de un asado familiar, entre otros.