Joven mujer muere y su hijo sufrió graves lesiones en violento accidente rutero

HERNANDARIAS. Una mujer que circulaba a alta velocidad perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un árbol. Como consecuencia, murió en el acto. Su hijo, de seis años, está internado en grave estado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El accidente ocurrió en inmediaciones de la Represa Acaray.
audima

El fatal accidente rutero ocurrió ayer, sobre la Ruta PY07 (exSupercarretera de Itaipú), frente a la Represa Acaray de esta ciudad.

Lea más: Fatal e impactante accidente de tránsito en Emboscada

El informe de la Comisaría 27ª indica que Rossana Mabel Franco Ortiz (29), domiciliada en el barrio San Roque de Ciudad del Este, circulaba al mando de un automóvil Toyota Premio, en dirección a Ciudad del Este, luego de compartir con un grupo de amigos en una casaquinta.

Al alcanzar el lugar mencionado, perdió el control de su automóvil y fue a impactar contra un árbol. Como consecuencia quedó atrapada entre los hierros retorcidos y murió prácticamente en el acto.

Su hijo, de 6 años, sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internado.

Lea también: Carmen del Paraná: aparatoso accidente resulta en un fallecido y tres lesionados

Tomaron intervención la agente fiscal Natalia Montanía y la forense Ramona García, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.

Lo
más leído
del día