Pescadores hallaron los documentos del ex policía Carlos González Aguilar (29) y chapas arrancadas de su vehículo de Bolt. El descubrimiento fue ayer a orillas del río Paraná, en el barrio Tres Fronteras. Agentes de la Subcomisaría 10ª intervinieron tras ser alertados por el teniente de navío Fredy Rojas, quien informó que dos pescadores habían encontrado los documentos de la víctima fatal.
Lea más: Conductor de Bolt asesinado: esperan informe de huellas dactilares
Entre las pertenencias halladas figuran dos chapas del vehículo Hyundai, modelo HB20, un carnet de aspirante policial suyo y de Osmar Escobar Garcete, una tarjeta de seguro médico, su licencia de conducir, un chip de telefonía celular, su cédula de identidad y una tarjeta de aseguradora.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Édgar Benítez, quien ordenó que las evidencias fueran remitidas a su unidad penal.
Esperan resultados de huellas dactilares
Los investigadores están a la espera del informe pericial sobre las huellas dactilares recogidas del vehículo utilizado por González Aguiar, lo que podría facilitar la identificación de los autores del crimen.
El automóvil fue abandonado el miércoles alrededor de las 9:30 frente a una escuela del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco por dos hombres.
El cuerpo sin vida de González Aguiar fue encontrado el mismo día en un camino rural de la localidad de Alfredo Plá, en el municipio de Presidente Franco.
Lea también: Balean a un chofer de Bolt que tiene que declarar contra policías
La tarde del 31 de diciembre, la víctima había salido de su domicilio para recoger a un usuario de la plataforma Bolt, identificado como “Richart”, en el barrio Tres Fronteras. Después de eso, su familia perdió todo contacto con él.